Cereza
Nuestras cerezas son un producto único, cuidadas y mimadas hasta el disfrute del consumidor.
Apostamos por una excelente calidad, en cuanto a dureza, dulzura y calibre
Calidad
Llamfruit Cherry cumple rigurosamente todos los tratamientos y plazos de seguridad exigidos por la ley, desde el inicio de cada etapa del proceso.
Disponemos de producción integrada. La producción integrada tiene como objetivo la obtención de productos agrícolas de alta calidad mediante el uso de métodos y prácticas de cultivo que respeten el medio ambiente.
También disponemos del certificado Global Gap para controlar el cultivo y nuestra producción de cerezas conforme a las normas Europeas.
Disponemos de un control de trazabilidad interno para tener controlado todos los lotes procesados en nuestra empresa y así poder detectar cualquier incidencia.
Realizamos un riguroso control de calidad en nuestro producto final para asegurarnos que nuestras cerezas salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones cumpliendo nuestros estándares de calidad, verificando que la dureza, grados brix, calibre, color y peso sean las idóneos para nuestro cliente.
Tenemos un gran abanico de las últimas variedades de cereza que hay en el mercado con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Nuestra campaña oscila desde el 20 de abril al 20 de julio con unos Calibres desde 24 mm a 34 mm
Además hemos apostado por las cerezas bicolor con variedades como Rainier